Tapa del libro Introduccion al Marketing
  • Introduccion al Marketing
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 33000.00

Miquel

Editorial: Mc Graw Hill

Reseña: El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor 

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9788448118464
ISBN: 978-844811846-4
Edición: 1
Formato: 17 x 24Cm
Páginas: 184
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.300 Kg
Materias: Economía, Finanzas, Empresa y Gestión
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor