Tapa del libro Administracion de Ventas 2 Edicion
  • Administracion de Ventas 2 Edicion
  • Icono Mi wish list
  • Icono Carrito
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 72.000,00

Editorial: Mc Graw Hill

Reseña: El libro integra las direcciones de ventas y marketing, a la vez que ilustra la forma en que la organización de marketing completa debe funcionar como un equipo. Se da mayor atención a las ventas industriales que a las ventas a consumidores. Analiza nuevas fuerzas en el ámbito de ventas. Contiene un ejercicio de práctica de la vida real en cada capítulo para situar al lector en el papel del gerente de ventas y ejercitar sus habilidades en la toma de decisiones.

Disponibilidad en almacén: Disponible
Stock disponible: 2
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789701006733
ISBN: 978-970100673-3
Edición: 1
Páginas: 708
Encuadernación: Rústica
Materias: Economía, Finanzas, Empresa y Gestión
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor