- Administracion de Ventas 2 Edicion
-
$ 72.000,00
Editorial: Mc Graw Hill
Reseña: El libro integra las direcciones de ventas y marketing, a la vez que ilustra la forma en que la organización de marketing completa debe funcionar como un equipo. Se da mayor atención a las ventas industriales que a las ventas a consumidores. Analiza nuevas fuerzas en el ámbito de ventas. Contiene un ejercicio de práctica de la vida real en cada capítulo para situar al lector en el papel del gerente de ventas y ejercitar sus habilidades en la toma de decisiones.
Disponibilidad en almacén: | Disponible |
Stock disponible: | 2 |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9789701006733 |
ISBN: | 978-970100673-3 |
Edición: | 1 |
Páginas: | 708 |
Encuadernación: | Rústica |
Materias: | Economía, Finanzas, Empresa y Gestión |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
-
- El Gps Secreto de Nuestra Mente
- $ 124.000,00
-
- Cadena Critica
- $ 111.900,00
-
- Nueva Historia Economica de Colombia
- $ 65.000,00
-
- Enfoque Combinar/integrar Gestion de Sistemas
- $ 93.500,00