Tapa del libro Investigacion Comercial 3ed
  • Investigacion Comercial 3ed
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 62000.00

Gemma García

Editorial: Alfaomega

Reseña: Investigación comercial 3ª ed. Es una guía útil para los alumnos que se inician en la investigación de mercados. Su contenido reproduce el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente.

Hace un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes y sus herramientas necesarias, describe y ejemplifica las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante).

El libro enseña al usuario como elaborar un informe de investigación. Le propone y lo guía en el desarrollo metodológico y práctico de la investigación comercial: se escoge un tema, plantean objetivos, recogen y analizan datos.

Ventaja Competitiva

? Expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes.
? La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que se aborden desde el trabajo en grupo.
? En el trabajo en equipo se abordará la problemática de la investigación comercial: se escoge un tema, planteen objetivos, se desarrolla análisis exploratorio y concluyente, se recogen y analizan datos.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9786077076650
ISBN: 978-607707665-0
Edición: 3
Formato: 17 x 23Cm
Páginas: 278
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.440 Kg
Materias: Economía, Finanzas, Empresa y Gestión
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor