- Investigacion Comercial 3ed
-
$ 62000.00
Editorial: Alfaomega
Reseña: Investigación comercial 3ª ed. Es una guía útil para los alumnos que se inician en la investigación de mercados. Su contenido reproduce el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente.
Hace un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes y sus herramientas necesarias, describe y ejemplifica las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante).
El libro enseña al usuario como elaborar un informe de investigación. Le propone y lo guía en el desarrollo metodológico y práctico de la investigación comercial: se escoge un tema, plantean objetivos, recogen y analizan datos.
Ventaja Competitiva
? Expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes.
? La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que se aborden desde el trabajo en grupo.
? En el trabajo en equipo se abordará la problemática de la investigación comercial: se escoge un tema, planteen objetivos, se desarrolla análisis exploratorio y concluyente, se recogen y analizan datos.
Disponibilidad en almacén: | Consultar Existencias |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9786077076650 |
ISBN: | 978-607707665-0 |
Edición: | 3 |
Formato: | 17 x 23Cm |
Páginas: | 278 |
Encuadernación: | Rústica |
Peso: | 0.440 Kg |
Materias: | Economía, Finanzas, Empresa y Gestión |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
- Hacking y Seguridad en Internet
- $ 83000.00
- Graficar con Autocad
- $ 35000.00
- Perspectivas Jurídicas para la Paz
- $ 91500.00