- Estrategias y Marketing de Museos
-
$ 150700.00
Editorial: Ariel
Reseña: Una obra capital para uno de los grandes fenómenos actuales: dar sentido a los museos, ilustrar su gestión y orientar el marketing. Lo decisivo y primario es lograr que los museos sean visitados. Además que se vaya a ellos con ilusión, lógicamente, después de la visita, no pueden quedar defraudados, antes al contrario, debe conseguirse el deseo de volver. Las estrategias para la promoción, comunicación, en definitiva de marketing son un elemento novedoso en la promoción del patrimonio . Una herramienta imprescindible para el desarrollo de los museos, y en general, de los eventos culturales que tiene efectos incontestables en la promoción y desarrollo comunitario.
Disponibilidad en almacén: | Consultar Existencias |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9788434466272 |
ISBN: | 978-843446627-2 |
Edición: | 2 |
Formato: | 18 x 24 |
Páginas: | 448 |
Encuadernación: | Rústica |
Peso: | 653.000 Kg |
Materias: | Consulta, Información y Materias Interdisciplinari |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
- Fundamentos de Marketing, 13 Ed.
- $ 172000.00
- Principios de Marketing - 17 Th Ed.
- $ 410000.00
- El Marketing según Kotler
- $ 119700.00
- Marketing de la a a la Z
- $ 67000.00
- Dirección de Marketing 15ed
- $ 188000.00
- Los 10 Pecados Capitales del Marketing
- $ 39000.00
- Marketing 3.0
- $ 49000.00