Tapa del libro Estrategias y Marketing de Museos
  • Estrategias y Marketing de Museos
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 150700.00

Neil Kotler

Editorial: Ariel

Reseña: Una obra capital para uno de los grandes fenómenos actuales: dar sentido a los museos, ilustrar su gestión y orientar el marketing. Lo decisivo y primario es lograr que los museos sean visitados. Además que se vaya a ellos con ilusión, lógicamente, después de la visita, no pueden quedar defraudados, antes al contrario, debe conseguirse el deseo de volver. Las estrategias para la promoción, comunicación, en definitiva de marketing son un elemento novedoso en la promoción del patrimonio . Una herramienta imprescindible para el desarrollo de los museos, y en general, de los eventos culturales que tiene efectos incontestables en la promoción y desarrollo comunitario.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9788434466272
ISBN: 978-843446627-2
Edición: 2
Formato: 18 x 24
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica
Peso: 653.000 Kg
Materias: Consulta, Información y Materias Interdisciplinari
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor