Tapa del libro Contabilidad de Costos
  • Contabilidad de Costos
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 92000.00

Pedro Zapata Sánchez

Editorial: Alfaomega

Reseña: La segunda edición, Contabilidad de costos, herramientas para la toma de decisiones, se ha preparado con base en las NIIF y NIC actualizadas al año 2014 , que regulan fundamentalmente el manejo de inventarios, propiedad, planta y equipos y marginalmente a activos biológicos. De este modo, se guía el reconocimiento, valoración y presentación de los bienes y servicios que las empresas industriales y de servicios especializados producen para luego ponerlos a disposición del mercado de consumo.

Este libro busca satisfacer las necesidades formativas de los estudiantes de contabilidad y administración de empresas de universidades e institutos de educación superior. Así mismo, está diseñado para ayudar a contadores y administrativos en la toma de decisiones sobre producción e inventarios. El objetivo principal es orientar la gerencia a de nir procesos para racionalizar el uso de los recursos productivos, conocer los costos invertidos en la producción y luego controlarlos de tal manera que a mediano plazo su producto o su servicio sea competitivo y logre posicionarse en el mercado por su calidad y precio.

Su lenguaje transmite de forma clara los conceptos. Los casos y los ejemplos reales permitirán entender la esencia de la problemática de los costos industriales encontrando soluciones prácticas al uso, control, registro e información de los elementos utilizados para la producción.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789586829809
ISBN: 978-958682980-9
Formato: 21.5 x 28Cm
Páginas: 424
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.424 Kg
Materias: Economía, Finanzas, Empresa y Gestión
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor