- Las Deudas del Cuerpo
-
$ 77000.00
Editorial: Lumen
Reseña: Érase una vez dos niñas, Elena y Lila, que nacieron en 1944 en un barrio pobre de la ciudad de Nápoles, y desde entonces su historia ha sido el hilo conductor de esta espléndida saga napolitana que ahora llega a su tercera entrega.
Lila se casó muy joven con el hombre más adinerado del barrio y poco tardó en dejarlo. Ahora vive en un lugar miserable, pero su ingenio no ha mermado; solo se ha transformado en rabia. Es quizá este odio lo que la llevará a capitanear las revueltas en la fábrica y a negarse a una convivencia pacífica y modesta con su nuevo compañero.
Elena, en cambio, ha continuado con los estudios e incluso ha escrito una novela. Ahora vive entre Nápoles y Pisa, y se ha casado con un profesor de la Universidad de Florencia.
Así, a primera vista, nada une ya a las dos amigas, pero el barrio de Nápoles donde fueron niñas aún las reclama, las viejas costumbres las devuelven a un tiempo que ya se fue, y la vida se cobra su precio.
Disponibilidad en almacén: | Consultar Existencias |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9789588639758 |
ISBN: | 978-958863975-8 |
Encuadernación: | Rústica |
Materias: | Literatura y Estudios Literarios |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
- La Amiga Estupenda (dos Amigas 1)
- $ 72000.00
- La Niña Perdida
- $ 79000.00
- Un Mal Hombre
- $ 79000.00
- La Frantumaglia un Viaje por la Escritura
- $ 67000.00
- La Amiga Estupenda (dos Amigas 1)
- $ 52000.00
- Las Deudas del Cuerpo (dos Amigas 3)
- $ 54000.00
- La Vida Mentirosa de los Adultos
- $ 69000.00
- En los Margenes
- $ 49000.00