- Marketing en la Peque?a y Mediana Empresa Bag
-
$ 28900.00
Editorial: Norma Papeleria
Reseña: Este libro va más allá de la teoría y se enfoca en la práctica. En
él encontrará una orientación esencial para diseñar y ejecutar estrategias
para posicionarse en mercados altamente competidos,
construir su propio nicho y, por supuesto, aumentar la r entabilidad
de su negocio. Los autor es brindan una guía para identificar
metas, lanzar nuevos productos o servicios, mejorar la atención
a clientes y planear con asertividad sus movimientos futur os. Con
un especial énfasis en las empr esas que están naciendo, proporcionará
herramientas útiles para emprendedores, pequeños
fabricantes o distribuidores sobre cómo moldear su producto para
el mercado, qué medios utilizar para pr omocionarlo y cómo establecer
el precio más conveniente, entre otros aspectos fundamentales
para el éxito en mer cadeo.
Disponibilidad en almacén: | Consultar Existencias |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9789584540799 |
ISBN: | 978-958454079-9 |
Formato: | 20 x 11.6Cm |
Encuadernación: | Rústica |
Materias: | Economía, Finanzas, Empresa y Gestión |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
-
- Venus al Rojo Vivo Marte Bajo Cero
- $ 62000.00
-
- Despedida
- $ 52000.00
-
- Aguas Oscuras
- $ 55000.00
-
- Medianoche
- $ 55000.00
-
- Contabilidad y Auditoría Ambiental
- $ 63000.00
-
- Renacer
- $ 61000.00
-
- El Gps Secreto de Nuestra Mente
- $ 124000.00
-
- Cadena Critica
- $ 111900.00