Tapa del libro Marketing en la Peque?a y Mediana Empresa Bag
  • Marketing en la Peque?a y Mediana Empresa Bag
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 28900.00

Douglas Gray

Editorial: Norma Papeleria

Reseña: Este libro va más allá de la teoría y se enfoca en la práctica. En
él encontrará una orientación esencial para diseñar y ejecutar estrategias
para posicionarse en mercados altamente competidos,
construir su propio nicho y, por supuesto, aumentar la r entabilidad
de su negocio. Los autor es brindan una guía para identificar
metas, lanzar nuevos productos o servicios, mejorar la atención
a clientes y planear con asertividad sus movimientos futur os. Con
un especial énfasis en las empr esas que están naciendo, proporcionará
herramientas útiles para emprendedores, pequeños
fabricantes o distribuidores sobre cómo moldear su producto para
el mercado, qué medios utilizar para pr omocionarlo y cómo establecer
el precio más conveniente, entre otros aspectos fundamentales
para el éxito en mer cadeo.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789584540799
ISBN: 978-958454079-9
Formato: 20 x 11.6Cm
Encuadernación: Rústica
Materias: Economía, Finanzas, Empresa y Gestión

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor