Tapa del libro Competitividad Emocional
  • Competitividad Emocional
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 47000.00

MANUCCI MARCELO

Editorial: Ediciones B

Reseña: Cinco fórmulas para ampliar la capacidad emocional de las organizaciones y transformar el desempeño colectivo

¿Cómo respondemos a la inestabilidad estructural que nos plantea el siglo XXI? En la vida cotidiana de las organizaciones la respuesta se lee en tér­ minos de complejidad, incertidumbre y confusión. Los contextos ya no son estables, ya no hay modelos predecibles. Las tendencias y rupturas desafían de manera constante la estabilidad de las organizaciones. El foco de este libro se relaciona con la gestión emocional frente a las transformaciones.

¿Por qué considerar las emociones un factor sensible de abordaje en la em­ presa?
No alcanza con mayor financiamiento, tecnología de última generación o ca­ pacidad para reclutar el mejor talento disponible. Los espacios de trabajo se deterioran por la falta de la capacidad de respuesta y adaptación a estas nue­ vas condiciones de vida. Los sistemas humanos colapsan por emociones.

Hoy, la competitividad solo es posible si se sostienen condiciones emo­ cionales de desarrollo. Las empresas tienen, como las personas, patrones autodestructivos. En este libro se describen cinco fórmulas modelos de intervención, en realidad para atender y reparar esas áreas vulnerables. Se trata, en cualquier caso, de transformar las condiciones laborales para unir y sostener en el tiempo crecimiento productivo con calidad de vida.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789588951720
ISBN: 978-958895172-0
Edición: 1
Formato: 15 x 23 x 1Cm
Páginas: 192
Encuadernación: Rústica
Materias: Administracion
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor