Tapa del libro Desempeno por Competencias-evaluacion de 360.
  • Desempeno por Competencias-evaluacion de 360.
  • Icono Mi wish list
  • Icono Carrito
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 115.000,00

Martha Alles

Editorial: Granica

Reseña: Martha Alles presenta la nueva edición de Desempeño por competencias, cuya publicación original es del año 2002 y de la cual se hicieron numerosas reimpresiones. Desde aquella primera edición la autora ha elaborada y publicado, en Ediciones Granica, una serie de títulos sobre Gestión por Competencias a través de los cuales estableció una metodología completa y global en la materia. La presente edición recoge todos los progresos y perfeccionamientos que la autora ha incorporado. Tal como lo expresa en la Introducción, "En el caso de este tipo de obras, es de suma importancia cuidarlas para que no se desactualicen y mantengan su vigencia". Desempeño por competencias enfoca una temática clave para el manejo integral de los Recursos Humanos en todo tipo de organización: la medición y evaluación del desempeño de sus integrantes. Este aspecto del proceso de gestión de Recursos Humanos ha evolucionado en lo últimos tiempos, dejando de ser un derecho del empleador para constituirse en un instrumento clave con dos propósitos: por un lado alcanzar el mejor alineamiento del capital humano con las estrategias de la organización (visión empresaria) y por el otro contribuir al desarrollo de la carrera de cada una de las personas (visión individual). De este modo la evaluación se ha transformado en un derecho del empleado.

Disponibilidad en almacén: Disponible
Stock disponible: 1
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789506415402
ISBN: 978-950641540-2
Formato: 23 x 17Cm
Páginas: 336
Encuadernación: Rústica
Peso: 0,500 Kg
Materias: Economía, Finanzas, Empresa y Gestión
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor