Tapa del libro Gerencia de Marketing
  • Gerencia de Marketing
  • Icono Mi wish list
  • Icono Carrito
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 59000.00

Acevedo Navas, Cotes Escolar y otros

Editorial: Uninorte

Reseña: Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.

Disponibilidad en almacén: Disponible
Stock disponible: 4
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587416978
ISBN: 978-958741697-8
Edición: 1
Formato: 16 x 24 x 1.5Cm
Páginas: 321
Peso: 0.487 Kg
Materias: Administracion
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor