- Gerencia de Marketing
-
$ 59000.00
Acevedo Navas, Cotes Escolar y otros
Editorial: Uninorte
Reseña: Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.
Disponibilidad en almacén: | Disponible |
Stock disponible: | 4 |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9789587416978 |
ISBN: | 978-958741697-8 |
Edición: | 1 |
Formato: | 16 x 24 x 1.5Cm |
Páginas: | 321 |
Peso: | 0.487 Kg |
Materias: | Administracion |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
- Marketing Internacional en América Latina 2
- $ 125000.00
- ¡atrapa la Liebre! una Historia de Servicio
- $ 45000.00
- Gerencia Estrategica de Marketing
- $ 50000.00
- Marketing Internacional. un Enfoque Practico
- $ 74000.00