Tapa del libro Negocios Internacionales. Fundamentos y Estrategias 2a. Edición
  • Negocios Internacionales. Fundamentos y Estrategias 2a. Edición
  • Icono Mi wish list
  • Icono Carrito
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 53000.00

(editor), Gutiérrez y otros

Editorial: Editorial Universidad del Norte

Reseña: Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones. En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.

Disponibilidad en almacén: Disponible
Stock disponible: 3
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587413564
ISBN: 978-958741356-4
Edición: 1
Formato: 16 x 24 cm
Páginas: 416
Encuadernación: Rústica
Materias: Economía, Finanzas, Empresa y Gestión
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor