- Negocios Internacionales. Fundamentos y Estrategias 2a. Edición
-
$ 53000.00
Editorial: Editorial Universidad del Norte
Reseña: Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones. En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.
Disponibilidad en almacén: | Disponible |
Stock disponible: | 3 |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9789587413564 |
ISBN: | 978-958741356-4 |
Edición: | 1 |
Formato: | 16 x 24 cm |
Páginas: | 416 |
Encuadernación: | Rústica |
Materias: | Economía, Finanzas, Empresa y Gestión |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
- Relatos de Faerun
- $ 29000.00
- Colombia, The Only Risk Is Wanting To Stay
- $ 17000.00
- Alicia en el Pais de las Maravillas
- $ 9900.00
- Bambi
- $ 9900.00
- Deliciosos Jugos
- $ 19900.00
- Dora la Exploradora - Asombroso y Nuevo 3d
- $ 13900.00
- El Rey Leon - Disney Cuento en 3d
- $ 19900.00