Tapa del libro Herramientas Gerenciales. Visión Globalizada de la Comercialización
  • Herramientas Gerenciales. Visión Globalizada de la Comercialización
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 21000.00

Jorge Enrique Maldonado

Editorial: Ediciones de la u

Reseña: La gerencia actual se enfrenta a la globalización como realidad de estos tiempos, para ello debe realizar alianzas estratégicas con el objeto de abastecer grandes mercados. La simplificación de las distancias en el día a día empresarial, las velocidades de negociación que proporcionan las multiredes, el sentido de la oportunidad en la correcta evaluación de situaciones específicas de mercado, entre otras importantes variables de la gestión empresarial, requieren poner en práctica las herramientas gerenciales para la toma de decisiones y el logro de los objetivos organizacionales. Priorizar estrategias debe ser un propósito fundamental de la gerencia, por esta razón, además de abordar los temas anteriores de manera clara y estructurada, la obra presenta el Análisis Estructural como método para lograrlo.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789584468581
ISBN: 978-958446858-1
Formato: 14 x 21Cm
Páginas: 134
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.190 Kg
Materias: Economía, Finanzas, Empresa y Gestión
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor