- Marketing y Publicidad en Internet
-
$ 35000.00
Editorial: Ediciones de la u
Reseña: Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años no estar en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores. Unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos.Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrónico.Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrónico.Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.
Disponibilidad en almacén: | Consultar Existencias |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9789588675480 |
ISBN: | 978-958867548-0 |
Formato: | 17 x 24 x 1cm |
Páginas: | 256 |
Encuadernación: | Rústica |
Peso: | 0.417 Kg |
Materias: | Mercadeo |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
- Gabriel Garcia Marquez una Vida
- $ 89000.00
- Canción de Hielo y Fuego 1 - Juego de Tronos
- $ 92000.00
- Canción de Hielo y Fuego 2 - Choque de Reyes
- $ 95000.00
- Canción de Hielo y Fuego 4 - Festín de Cuervos
- $ 107000.00
- Canción de Hielo y Fuego 5 - Danza de Dragones
- $ 104000.00
- Ultimo Verano en las Nubes
- $ 57000.00
- Ideas Opuestas
- $ 44000.00