Tapa del libro Marketing y Publicidad en Internet
  • Marketing y Publicidad en Internet
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 35000.00

José Martí Parreño

Editorial: Ediciones de la u

Reseña: Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años no estar en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores. Unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos.Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrónico.Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrónico.Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789588675480
ISBN: 978-958867548-0
Formato: 17 x 24 x 1cm
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.417 Kg
Materias: Mercadeo
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor