- Fundamentos de Mercadeo
-
$ 37000.00
Editorial: Ecoe
Reseña: Lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender al consumidor, cautivar al comprador y conservar al cliente, en entornos altamente competitivos y globales; igualmente, le permitirá poner en práctica toda la fundamentación descrita y estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto.
Disponibilidad en almacén: | Consultar Existencias |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9789587714265 |
ISBN: | 978-958771426-5 |
Formato: | 17 x 24 x 1.5Cm |
Páginas: | 299 |
Encuadernación: | Rústica |
Peso: | 0.522 Kg |
Materias: | Administracion |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
-
- International Business, Gep16
- $ 401000.00
-
- The Meanings Of Work: Essays On The Affirmation And Negation Of Work (historical Materialism Books (
- $ 109400.00
-
- Lo que Callan los Amantes del Mañana
- $ 59000.00
-
- Superjefes
- $ 45000.00