Tapa del libro Fundamentos de Mercadeo
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 37000.00

Mario Mesa Holguín

Editorial: Ecoe

Reseña: Lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender al consumidor, cautivar al comprador y conservar al cliente, en entornos altamente competitivos y globales; igualmente, le permitirá poner en práctica toda la fundamentación descrita y estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587714265
ISBN: 978-958771426-5
Formato: 17 x 24 x 1.5Cm
Páginas: 299
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.522 Kg
Materias: Administracion
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor