- Comunity Management 2.0 Gestión de Comunidades Virtuales
-
$ 25000.00
Editorial: Ecoe
Reseña: El reto de toda empresa en el escenario digital es uno solo: cómo por hoy las áreas de mercadeo han abierto paso a un nuevo profesional que aplica las estrategias del mundo brick (ladrillo) al mundo click (interactivo), el community manager, quien por medio de contenidos y análisis de métricas hace seguimientos a los cambios de opinión y necesidades de la audiencia en redes sociales. Su objetivo final es posicionar la marca en Internet y establecer canales de información eficientes entre la empresa, clientes y consumidores.
Disponibilidad en almacén: | Consultar Existencias |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9789587713343 |
ISBN: | 978-958771334-3 |
Formato: | 17 x 24 x 1.5Cm |
Páginas: | 204 |
Encuadernación: | Rústica |
Peso: | 0.388 Kg |
Materias: | Computación e Informática |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
- Homenaje a Genaro R. Cario
- $ 89000.00
- Open Data Now: The Secret To Hot Startups, Smart Investing, Savvy Marketing, And Fast Innovation
- $ 59900.00
- Las Claves de la Argumentación
- $ 38000.00
- Sistemas Operativos
- $ 89000.00
- Learning From Data a Short Course
- $ 82500.00
- Unix Systems Programming
- $ 204000.00