Tapa del libro Comunity Management 2.0 Gestión de Comunidades Virtuales
  • Comunity Management 2.0 Gestión de Comunidades Virtuales
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 25000.00

Santiago Roldan

Editorial: Ecoe

Reseña: El reto de toda empresa en el escenario digital es uno solo: cómo por hoy las áreas de mercadeo han abierto paso a un nuevo profesional que aplica las estrategias del mundo brick (ladrillo) al mundo click (interactivo), el community manager, quien por medio de contenidos y análisis de métricas hace seguimientos a los cambios de opinión y necesidades de la audiencia en redes sociales. Su objetivo final es posicionar la marca en Internet y establecer canales de información eficientes entre la empresa, clientes y consumidores.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587713343
ISBN: 978-958771334-3
Formato: 17 x 24 x 1.5Cm
Páginas: 204
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.388 Kg
Materias: Computación e Informática
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor