Tapa del libro Sin Reglas ni Controles Regulación de la Publicidad de Alimentos y Bebidas Dirigida a Menores de Eda
  • Sin Reglas ni Controles Regulación de la Publicidad de Alimentos y Bebidas Dirigida a Menores de Eda
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 12000.00

Diana Guarnizo Peralta

Editorial: Dejusticia

Reseña: ¿Qué impacto tiene el consumo de alimentos y bebidas no saludables en la obesidad? ¿Qué papel juega la publicidad en el consumo de alimentos y bebidas no saludables, particularmente en los niños? ¿Qué está haciendo el Estado colombiano por controlar la publicidad de alimentos y bebidas no saludables en los menores de edad? ¿Podemos confiar en la autorregulación de la industria? Este texto aborda estas preguntas a partir de un análisis de la normativa existente en Colombia en materia de publicidad de alimentos y bebidas dirigida a menores de edad. En él se documentan los pocos avances regulatorios en esta materia, así como los vacíos existentes y las dificultades en su implementación.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789585616080
ISBN: 978-958561608-0
Formato: 15 x 24 x 0.5cm
Páginas: 36
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.074 Kg
Materias: Derecho
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor