- Sin Reglas ni Controles Regulación de la Publicidad de Alimentos y Bebidas Dirigida a Menores de Eda
-
$ 12000.00
Editorial: Dejusticia
Reseña: ¿Qué impacto tiene el consumo de alimentos y bebidas no saludables en la obesidad? ¿Qué papel juega la publicidad en el consumo de alimentos y bebidas no saludables, particularmente en los niños? ¿Qué está haciendo el Estado colombiano por controlar la publicidad de alimentos y bebidas no saludables en los menores de edad? ¿Podemos confiar en la autorregulación de la industria? Este texto aborda estas preguntas a partir de un análisis de la normativa existente en Colombia en materia de publicidad de alimentos y bebidas dirigida a menores de edad. En él se documentan los pocos avances regulatorios en esta materia, así como los vacíos existentes y las dificultades en su implementación.
Disponibilidad en almacén: | Consultar Existencias |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9789585616080 |
ISBN: | 978-958561608-0 |
Formato: | 15 x 24 x 0.5cm |
Páginas: | 36 |
Encuadernación: | Rústica |
Peso: | 0.074 Kg |
Materias: | Derecho |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
- Código Penal Reflexiones Despues de 15 Años de Vigencia. Libro Homenaje al Profesor Agusto J Ibañez
- $ 144000.00
- Ética, Bioética y Derecho
- $ 75000.00
- Régimen y Gestión Municipal
- $ 212000.00