Tapa del libro Atrapa la Liebre una Historia de Servicio
  • Atrapa la Liebre una Historia de Servicio
  • Icono Mi wish list
  • Icono Carrito
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 38.000,00

Harold Silva Guerra

Editorial: Alfaomega

Reseña: Los personajes de Atrapa la liebre, parecen seres extraídos de la realidad para ponerlos al servicio de una entretenida historia que pone en escena cotidianidades de la vida empresarial. A lo largo del relato se desencadenan situaciones que son un espejo de factores que conducen a errores y aciertos en lo relacionado con el servicio al cliente.

Adentrarse en esta aparente ficción es muy parecido a estar realizando un trabajo de campo, en donde se aprende del mundo real trascendiendo los procesos convencionales en donde sólo se reciben conceptos y teorías.

Atrapa la liebre brinda la posibilidad de analizar la gestión estratégica del servicio y abre la puerta a la reflexión en torno a aspectos profundos pero que muchas veces pasan desapercibidos y se descuidan al momento de definir procesos o interactuar con los clientes, caben citar entre otros: la actitud, los detalles, la coherencia del servicio, anticiparse a requerimientos, la valoración del tiempo y las frases que se deben evitar.

Un agregado fundamental del libro es su enfoque humanista, el abordaje que hace en relación con la condición de seres humanos de los actores de un proceso de servicio al cliente y las condiciones de respeto e igualdad que lo deben caracterizar. Sin duda después de leerla, querrá leerla una vez más.

Disponibilidad en almacén: Disponible
Stock disponible: 13
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587783308
ISBN: 978-958778330-8
Formato: 15 x 23 x 0.5Cm
Páginas: 98
Encuadernación: Rústica
Peso: 0,131 Kg
Materias: Administracion
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor