Tapa del libro Marketing Estratégico
  • Marketing Estratégico
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 99000.00

Jose Antonio Paris

Editorial: Alfaomega

Reseña: En esta obra se presenta al marketing estratégico como un paradigma esencial, que surge de la integración de los saberes de ciencias y disciplinas, como axiología, antropología, semiología, psicología, sociología, economía, comunicación y neurociencia. Dicho paradigma, ecléctico, heurístico y holístico, atiende el problema desde sus dos sitios basales: la mente del consumidor y la mente del mercado. A partir de allí, se desarrolla toda la metodología del nivel estratégico (comparando el análisis FODA con el análisis ARCO).

También se presenta la estrategia de marketing esencial como un resultado natural, pues al momento de interpretarla, el mercadólogo que parta de las mismas bases esenciales tendrá todo lo necesario para identificar el mejor rumbo a seguir, y así lograr el éxito de una organización.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587783865
ISBN: 978-958778386-5
Formato: 16 x 23 x 2Cm
Páginas: 421
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.611 Kg
Materias: Mercadeo
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor