Tapa del libro Calidad y Servicio. Conceptos y Herramientas 3ra Edición
  • Calidad y Servicio. Conceptos y Herramientas 3ra Edición
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 37000.00

Martha Elena Vargas Quiñones

Editorial: Universidad de la Sabana

Reseña:

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587710847
ISBN: 978-958771084-7
Edición: 1
Formato: 17 x 24 x 2cm
Páginas: 366
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.566 Kg
Materias: Economía, Finanzas, Empresa y Gestión
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor