Tapa del libro Digital Branding 2ed
  • Digital Branding 2ed
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 77000.00

Daniel Rowles

Editorial: Ecoe

Reseña: Los Avances Tecnológicos Y La Globalización Han Obligado A Las Empresas A Expandirse Al Mundo Digital, Las Redes Sociales Se Han Convertido En Los Principales Difusores De La Imagen De Las Marcas, Sea Positiva O Negativa, De Modo Que Todo Aquel Que Desee Iniciar O Expandir Su Empresa Debe Entrar De Lleno En Este Mundo.

El Libro Es Una Guía Para Construir Una Marca En Línea Y Medir Su Impacto A Través De Resultados Tangibles, Para Ello Se Divide En Tres Partes. La Primera Parte Es Una Introducción Al Branding, Creación Y Gestión De Marca, Evaluando El Valor, Los Objetivos Y La Autenticidad. La Segunda Presenta Las Herramientas Para El Adecuado Desarrollo Digital De La Marca. La Última Ofrece Un Marco Sólido Para La Planificación De La Marca, Medición De Las Campañas Y Selección De Canales A Partir Del Análisis Web.

Este Manual Va Dirigido A Gerentes, Directivos Y Estrategas De Marca, Que Desean Mejorar La Identidad De Su Empresa En Línea.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587716689
ISBN: 978-958771668-9
Edición: 1
Formato: 17 x 24 x 1.3Cm
Páginas: 250
Peso: 0.408 Kg
Materias: Mercadeo
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor