- Digital Branding 2ed
-
$ 77000.00
Editorial: Ecoe
Reseña: Los Avances Tecnológicos Y La Globalización Han Obligado A Las Empresas A Expandirse Al Mundo Digital, Las Redes Sociales Se Han Convertido En Los Principales Difusores De La Imagen De Las Marcas, Sea Positiva O Negativa, De Modo Que Todo Aquel Que Desee Iniciar O Expandir Su Empresa Debe Entrar De Lleno En Este Mundo.
El Libro Es Una Guía Para Construir Una Marca En Línea Y Medir Su Impacto A Través De Resultados Tangibles, Para Ello Se Divide En Tres Partes. La Primera Parte Es Una Introducción Al Branding, Creación Y Gestión De Marca, Evaluando El Valor, Los Objetivos Y La Autenticidad. La Segunda Presenta Las Herramientas Para El Adecuado Desarrollo Digital De La Marca. La Última Ofrece Un Marco Sólido Para La Planificación De La Marca, Medición De Las Campañas Y Selección De Canales A Partir Del Análisis Web.
Este Manual Va Dirigido A Gerentes, Directivos Y Estrategas De Marca, Que Desean Mejorar La Identidad De Su Empresa En Línea.
Disponibilidad en almacén: | Consultar Existencias |
Tiempo de entrega: | a definir |
Código de barra: | 9789587716689 |
ISBN: | 978-958771668-9 |
Edición: | 1 |
Formato: | 17 x 24 x 1.3Cm |
Páginas: | 250 |
Peso: | 0.408 Kg |
Materias: | Mercadeo |
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR
- Modelos Clave de Negocio
- $ 99000.00
- Wright 1943-1959
- $ 925000.00
- La Eficacia de la Creatividad Creactívate
- $ 54000.00
- Número y Logos
- $ 179900.00
- Ventas para Dummies
- $ 45000.00
- Marketing Extraordinario
- $ 33000.00