Tapa del libro Revelaciones al Final de la Guerra
  • Revelaciones al Final de la Guerra
  • Icono Mi wish list
  • Icono Carrito
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 49.000,00

Humberto De la Calle

Editorial: Debate

Reseña: N Medio De Los Diálogos De La Habana, Humberto De La Calle Reunía Sus Notas De Trabajo En Rigurosos Diarios, Consciente De Estar Registrando En Su Misma Fuente El Curso De La Historia. En Los Márgenes De Estas Notas, Redactaba También Sus Impresiones Y Dudas, Sus Meditaciones, A Veces Miraba En Perspectiva Y Reconstruía La Evolución Del Proceso De Paz O Simplemente Escribía Sobre La Cotidianidad De Unos Días Difíciles, Donde Estaban En Juego El Cambio De Todo Un País Y La Vida De Muchos.

La Materia Prima De Este Libro Son Esos Diarios. En Él Se Cuenta De Qué Manera Se Desactivó Una Guerra Que Duró Más De Cincuenta Años Y Que Arroja La Escalofriante Cifra De Ocho Millones De Víctimas. Humberto De La Calle Narra Desde Adentro El Acuerdo De Paz De La Habana; Presenta Su Concepción, Las Distintas Estrategias Del Gobierno Y Sus Transformaciones, Revela Las Crisis, Informes De Inteligencia Y Los Eventos Públicos Y Privados Que Dieron Forma A La Arquitectura Final De Lo Acordado.

Este Libro Es Un Referente Imprescindible Para Comprender El Proceso En El Que Terminamos Esta Guerra Y Sus Efectos. Con La Visión Ética Que Lo Identificó En La Constitución De 1991, Pero Sobre Todo Con La Fuerza De Un Verdadero Pacifista, De La Calle Presenta Los Principios Que Encauzaron El Acuerdo De La Habana. Por Medio De Sorprendentes Anécdotas Compone Un Cuadro Realista De Los Hechos Que Condujeron Al Final De Una Guerra.

Disponibilidad en almacén: Disponible
Stock disponible: 2
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789585446540
ISBN: 978-958544654-0
Edición: 1
Formato: 15 x 23 x 1.8Cm
Páginas: 316
Encuadernación: Rústica
Peso: 0,330 Kg
Materias: Politica
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor