Tapa del libro Semiótica del Consumo. una Aproximación a la Publicidad desde sus Signos
  • Semiótica del Consumo. una Aproximación a la Publicidad desde sus Signos
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 41000.00

Eduardo Yalan Dongo

Editorial: Ediciones de la u

Reseña: Entendida Como La “Ciencia De Los Signos”, La Semiótica Se Ha Ocupado Largo Tiempo De Las Reflexiones Sobre La Publicidad Y El Consumo. Desde El Clásico Análisis De Los “Fideos Panzani” De Roland Barthes Hasta El Despliegue De Un Branding Semiótico Por Parte De Andrea Semprini, La Semiótica De La Publicidad Ha Estudiado Los Efectos De Sentido Producidos Por Los Signos Al Interior De Una Sociedad, Específicamente, Una Sociedad De Consumo. Por Ello, El Autor Explora El Hiperconsumo Y Aceleracionismo Del Estado Actual Del Mercado A Través De Los Signos Encontrados En Anuncios Gráficos, Logotipos, Marcas, Colores, Conceptos Y Otros Elementos Insertados En La Lógica Del Consumo.

Esta Obra Propone El Estudio De Estas Tendencias Y Límites Del Consumo Registradas A Nivel De Los Signos. Los Primeros Dos Capítulos Presentan A La Semiótica Y A Su Método Orientado Al Estudio De Las Lógicas De Consumo Y Sus Tensiones Al Interior De Una Sociedad. Los Tres Capítulos Finales Partirán De Esta Cartografía Elaborada De Los Signos Para Aplicarla En El Estudio Del Color Y Logotipo En El Mercado, El Consumidor Y Su Representación En La Narrativa Publicitaria.

Es Un Libro Dirigido A Profesionales De La Comunicación, Marketing Y Demás Interesados En El Tema.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587629903
ISBN: 978-958762990-3
Edición: 1
Formato: 17 x 24 x 1Cm
Páginas: 173
Encuadernación: Rústica
Peso: 0.299 Kg
Materias: Contabilidad
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor