Tapa del libro Actitud Emprendedora
  • Actitud Emprendedora
  • Icono Mi wish list
  • Icono Carrito
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 43.000,00

Maria Angeles Chavarria

Editorial:

Reseña: La Actitud Emprendedora Es Una Competencia Necesaria Tanto En El Ámbito Profesional Como En El Académico Y En El Personal; Por Ello, Debería Potenciarse Y Desarrollarse En Todas Las Edades (De 0 A 100, O Más, Ahora Que Se Prolonga La Esperanza De Vida).

El Motivo De Estas Páginas No Es Otro Que El De Detectar Y Despertar El Espíritu Emprendedor Que, En Mayor O Menor Medida, Llevamos Dentro Y Aplicarlo, Con Pasión Y Tesón, Al Desempeño De Cada Persona, Sea En Su Empresa O En Otra Ajena. A Partir De Ahí, Animamos A Los Emprendedores Y Emprendedoras A Que Crean En Sus Proyectos Y Les Proporcionamos Herramientas Para Transmitir Su Idea Y Llevarla A La Práctica.

Algunas De Esas Sugerencias Se Condensan Al Final De Cada Capítulo Con Los Epígrafes «Anímate A Emprender», Para Que Cada Cual Se Ponga En Marcha, Y «Anímales A Emprender», Con El Fin De Avivar El Espíritu Emprendedor Desde Las Edades Más Tempranas. En Este Sentido, Nos Parece Primordial Sembrar La Curiosidad Y El Interés Por Crear Algo Propio, Útil Y Aplicable, Desde El Ámbito Familiar Y Educativo. Al Fin Y Al Cabo, La Educación No Puede Desvincularse Del Mundo Laboral, Ni Al Contrario.

Confiamos, Al Menos, En Que Esta Propuesta Sea Estimulante Para Avanzar En El Camino Del Emprendimiento.

Disponibilidad en almacén: Disponible
Stock disponible: 3
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587785272
ISBN: 978-958778527-2
Formato: 15 x 22 x 1Cm
Páginas: 199
Encuadernación: Rústica
Peso: 0,261 Kg
Materias: Administracion
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor