Tapa del libro Acoso Laboral Mobbing y Liderazgo
  • Acoso Laboral Mobbing y Liderazgo
  • Icono Mi wish list
  • Icono Oops
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 55.000,00

María del Rocío González

Editorial: Alfaomega

Reseña: La autora se enfoca en la violencia laboral, haciendo un análisis del surgimiento de la violencia desde la infancia y cómo se proyecta ésta a nuestra fase adulta y laboral. Ejemplifica las diversas formas de mobbing, en el entendido de que existe un sinfín de maneras de llevarlo a cabo y dependerá de la personalidad, experiencia y habilidades de cada quien el saber como vivir con él y salir victorioso.

Presenta un tema de actualidad, que es un fenómeno existente en infinidad de ámbitos y situaciones, pero se enfoca en particular en el contexto laboral que se da cuando existe una relación de subordinación, donde se recibe un pago por el trabajo realizado.

La violencia laboral no distingue sexo, nacionalidad y estrato y se presenta de manera globalizada. Los que la padecen son los subordinados y los que la ejercen son quienes poseen una situación de poder que la propia empresa o institución fomenta. Al paso del tiempo, la violencia se ha ido sofisticando, especializando y haciéndose quizá más grave; no es física sino ética, moral y psicológica y en la mayoría de los casos no sólo socava la autoestima de quien la padece, sino puede cobrar vidas, ya que el factor psicológico es más sutil pero precisamente por ello, sumamente dañino.

Disponibilidad en almacén: Consultar Existencias
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9786077075172
ISBN: 978-607707517-2
Edición: 1
Formato: 17 x 23Cm
Páginas: 156
Encuadernación: Rústica
Peso: 0,305 Kg
Materias: Economía, Finanzas, Empresa y Gestión
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor