Tapa del libro Bitcoin. ¿qué? ¿cómo? ¿cúando? ¿dónde? ¿por Qué?
  • Bitcoin. ¿qué? ¿cómo? ¿cúando? ¿dónde? ¿por Qué?
  • Icono Mi wish list
  • Icono Carrito
  • Icono enviar mail
  • Enviar a un amigo

  • $ 33.000,00

Editorial: Ediciones de la u

Reseña: De qué hablamos cuando nos referimos a Bitcoin?
Muchas veces nos encontramos en medio de una tormenta, a bordo de un pequeño velero, a merced de la marea alocada. A veces el mundo se sacude, cambian las reglas, y lo que antes parecía un viaje soleado y seguro, de pronto se convierte en un aguacero de dudas y preguntas.

En el mundo económico y social se está gestando la tormenta perfecta, por este motivo es fundamental prepararse, colmarse de conocimiento, respirar profundo y armarse de coraje para afrontar el presente, la era de las criptomonedas está comenzando.

A lo largo de este libro preguntas básicas como pueden ser:

¿Qué es una billetera Bitcoin?

¿Dónde y cómo se compran y venden criptomonedas?
Se irán resolviendo utilizando un lenguaje claro y didáctico, abriendo el camino a conceptos más profundos como:

¿Cuánto tardan en procesarse las transacciones?

¿Por qué, cuales son las ventajas y los inconvenientes de las criptomonedas?

Todo ello con un poco de historia de las criptomonedas para arropar las explicaciones.

Con este libro obtendrá los conocimientos básicos y no tan básicos, necesarios para adentrarse en esta nueva era, la del Bitcoin y las criptomonedas. Un tiempo donde la privacidad y la seguridad informática van a ser el nuevo petróleo para algunos y una moderna y afilada guillotina virtual para otros.

Disponibilidad en almacén: Disponible
Stock disponible: 2
Tiempo de entrega: a definir
Código de barra: 9789587920000
ISBN: 978-958792000-0
Edición: 1
Formato: 15 x 21 x 1Cm
Páginas: 154
Encuadernación: Rústica
Peso: 0,196 Kg
Materias: Economia
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor