imagen senderos

Mes de Madres

Mayo, mes para celebrar y homenajear a todas las mujeres dadoras de vida y de felicidad en nuestras vidas. Para ellas presentamos este mes 4 tìtulos que resaltan lo arduo que es su labor y como contrasta con su diario vivir.

Iniciando con "Madres y Malabaristas" de Nora Ethel, la cual va màs allà de una simple descripcion de lo complicado que es ser madre y trabajar hoy en dia. Este es un libro para comenzar a cambiar. Una obra pràctica con herramientas concretas para ayudar a las mujeres a integrar dos mundos que amenudo aparecen demasiado separados entre sì.

Siguiendo con Marissa Brel y su obra "Mama Otra Vez" en la que demuestra que el deseo de ser Madre no sabe de ciencia ni racionalidad y muchas veces se topa con dificultades que no son simples de afrontar. Marissa es testimonio fiel de que todo se logra si hay perseverancia, positivismo y esperanza. Un ejemplo de lucha, una brisa de aliento y de amor incondicional, para todas aquellas mujeres que tienen problemas para ser mama.

Por otra parte Linda Robers nos sorprende con el regalo perfecto "Para una gran mujer" desde la cual voces femeninas le hablan a la mujer, donde se exponene sabios secretos contados desde el corazon, acerca del exito, del trabajo, los hombres y los hijos.

Por ultimo un titulo que habla de la fragilidad de cualqueir vida y de la necesidad de seguir viviendo. Piedad Bonnett relata en "Lo que no tiene nombre" un testimonio demoledor del hecho màs doloroso que una mujer pueda imaginar para su vida, escrito con la pluma pesada y pudorosa que solo puede tener quien se sabe vencida por los demonios pero aun nos mira desde los ojos de sus angeles.


  • Lo que no Tiene Nombre

  • $ 45.000,00
    Icono Mi wish list Icono carrito
  • ¿Hasta dónde puede llegar la literatura? En este libro dedicado a la vida y la muerte de su hijo Daniel, Piedad Bonnett alcanza con las palabras los lugares más extremos de la existencia. La naturalidad y la extrañeza conviven en sus páginas igual que en su mirada conviven la sequedad de la inteligencia y el latido más intenso de la emoción. Buscar respuestas es sólo un modo de hacerse preguntas, de negociar con las preguntas, de saber cuántas preguntas caben en una obsesión. Es también una forma de seguir cuidando al hijo más allá de la muerte, de defenderlo contra el frío, comprarle ropa nueva, preguntarle por los estudios y por su arte.Aunque no haya ningún sobre en la habitación, todo suicidio es una carta a los seres que se dejan en la vida. El dolor, el amor, los recuerdos, las imaginaciones, los sentimientos de culpa, la conciencia de haber ayudado y la certeza de la enfermedad se mezcla en nuestros ojos al leer esa carta y nos interpelan sobre nuestra propia realidad. Piedad Bonnett ha vivido el duelo en compañía de la literatura. Toda la lucidez y toda la emoción pudorosa que han caracterizado su poesía y su narrativa se condensan aquí. La gran literatura convierte la historia personal en una experiencia humana colectiva. Por eso este libro habla de la fragilidad de cualquier vida, de cualquier mundo en el que pueden desaparecer los oficios y las artes, de cualquier estado que pretenda engañarnos con su estabilidad. Habla también de la necesidad de seguir viviendo».

  • Ver más
Km.5 Via Puerto Colombia - Tel.(57)(5)3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte
Vigilada Mineducación Place to Pay PSE Tarjetas Protección del consumidor Protección del consumidor